MaIDeN me dejó un comentario el otro día, no tuvo la oportunidad de leer ningún post porque no encontró la manera de traducir de idioma el contenido del blog, y me dio que pensar que estaba en lo cierto, claro que yo no había pensado que este blog lo fueran a leer más allá de dos calles vecinas.
En la columna de la derecha veréis una imagen como esta:


Clicando en la bandera traduce el blog a inglés, espero sea útil para más de uno, por cierto si queréis uno igual la dirección es: http://babelfish.altavista.com/

Todas las sugerencias serán bien recibidas ;)
Boston1955

Hola, Gema, en primer lugarºdarte las gracias por visitar mi blog, una pregunta te quería hacer, he visitado un blog en donde tenia puesto un traductor, como lo que comentas en este post, tambien era de Altavista, pero tenía todas las banderas, alemania, EE.UU. mexico etc. sabes como lo puedo encontrar para ponerlo en mi blog, he notado que llevo unos dias que me visitan de Germany, Luxembour, Canasa, no he sabido encontrarlo, perdona pero soy del paeolitico y me manejo fatal como te dije.
Un saludo.

Responder
Gem@

Saludos Boston, si recuerdas el blog donde viste ese traductor déjame el enlace, así sera más fácil llegar a la página.

Responder
Boston1955

No lo vi exactamente en este, pero este sólo tiene aleman y ingles y yo queria ademas frances.
Te pongo el enlace del blog vale?

http://mercotte.canalblog.com/

Muchisimas gracias Gema, para que digan de internet, que somos raritos.

Responder
Gem@

Hola Boston:
He encontrado este código que genera varias banderas, sinembargo he probado y me da error, y el que tengo en esta entrada tambien lo que me hace pensar que el problema es del servidor de altavista.
De todas formas si quieres probar este es el código:
<script language="JavaScript1.2" src="http://www.altavista.com/
static/scripts/translate_engl.js">
</script>
(Mañana probaré de nuevo, esperemos que funcione)

Responder
Boston1955

Hola gema, como puedo hacer para ponerme promocionar o que mi blog salga en algun sitio, he visto quien tiene technorati, bloggissimo etc como se hace.
saludos

Responder
Gem@

Saludos Boston, debes registrarte en esas páginas para salir en los directorios, desde luego Ttechnorati es el mayor buscador de blogs hasta ahora (que yo sepa)
Aquí tienes la dirección:
http://www.technorati.com/

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top